8 de agosto de 2014

Unit 12. Time

En la última unidad, los alumnos aprenden a medir el tiempo, a hacer una línea temporal y a identificar las cosas que se utilizaban en el pasado y las que se usan en el presente, por ejemplo, transportes o aparatos electrónicos. Según el libro de Macmillan, los alumnos habrán conseguido estos objetivos una vez terminada la unidad:

Entender y usar diferentes expresiones para medir el tiempo.
Usar una línea de tiempo para ordenar acontecimientos familiares.
Usar una línea de tiempo para ordenar acontecimientos importantes de la vida.
Reconocer las diferencias entre las ciudades en el pasado y el presente.
Comparar artículos del hogar del pasado con los del presente.
Aprender diferentes medios de comunicación y cómo han cambiado con el tiempo.
Identificar cómo ha cambiado el transporte con el tiempo.
Repasar el contenido de la unidad.
Realizar una sencilla autoevaluación.

Para repasar estos contenidos, os proponemos estos recursos online:      

Pulsa el reloj digital con la hora correcta.


Juego para viajar en el tiempo.


Juego de unir parejas sobre las horas.


Canción para practicar las horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario