En la última unidad, los alumnos aprenden a medir el tiempo, a hacer una línea temporal y a identificar las cosas que se utilizaban en el pasado y las que se usan en el presente, por ejemplo, transportes o aparatos electrónicos. Según el libro de Macmillan, los alumnos habrán conseguido estos objetivos una vez terminada la unidad:
- Entender y usar diferentes expresiones
para medir el tiempo.
- Usar una línea de tiempo para ordenar
acontecimientos familiares.
- Usar una línea de tiempo para ordenar
acontecimientos importantes de la vida.
- Reconocer las diferencias entre las
ciudades en el pasado y el presente.
- Comparar artículos del hogar del
pasado con los del presente.
- Aprender diferentes medios de
comunicación y cómo han cambiado con el tiempo.
- Identificar cómo ha cambiado el
transporte con el tiempo.
- Repasar el contenido de la unidad.
- Realizar una sencilla autoevaluación.
Para repasar estos contenidos, os proponemos estos recursos online:
Pulsa el reloj digital con la hora correcta. |
Juego para viajar en el tiempo. |
Juego de unir parejas sobre las horas. |
Canción para practicar las horas.
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