21 de agosto de 2014

¡Bienvenid@s!

Bienvenid@s al blog del Trabajo Fin de Máster de Enseñanza Bilingüe de Paloma. Este blog ha sido creado para presentar una serie de recursos para el profesorado de centros bilingües que necesiten información sobre la enseñanza bilingüe por medio de enlaces a webs de interés relacionadas con ella y recursos online para reforzar temas vistos en clase de Science de 1º y 2º de Educación Primaria con el alumnado,puesto que fueron los cursos en los que la autora del blog tuvo la experiencia y pudo impartir clases durante sus prácticas del Máster en el centro donde las realizó. También podéis encontrar recursos online para mejorar las habilidades lingüísticas de la segunda lengua con la que se imparta dicha asignatura, que en este caso es el inglés.

Creemos que puede ser interesante para las familias del alumnado, pues de esta manera pueden ayudar a sus hijos/as con las materias bilingües. El blog está todo escrito en español excepto  los títulos de las unidades de Science que aparecen escritos en inglés.

Poco a poco iremos incluyendo más recursos y ampliaremos el blog par añadir otros cursos de Educación Primaria, aunque en el apartado de "Refuerzo de inglés" podéis encontrar recursos para todos los niveles educativos.

Esperamos que os sirva de ayuda.

¡Gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario